La inglesa JCB ha lanzado una nueva plataforma en línea que, según dice, transformará la forma en que los clientes pueden comprar los equipos del fabricante: www.machinestore.jcb.com

(Foto: JCB)

La nueva JCB Store es un mercado de máquinas en línea que permite a los clientes buscar plantas y equipos de JCB dentro de una plataforma centralizada y ver todas las máquinas disponibles para ellos en su distribuidor local.

El nuevo sistema ofrece cuatro veces más máquinas para pedidos en línea de lo que era posible anteriormente y el sitio mostrará las especificaciones exactas de las máquinas y los precios específicos del distribuidor, brindando al cliente toda la información necesaria para tomar una decisión de compra.

JCB comenzó a vender máquinas en línea por primera vez en su historia en mayo de 2020 para ayudar a las empresas con los requisitos de sus plantas durante el primer confinamiento por el covid-19. En ese entonces sólo se podía acceder a na selecta gama de equipos compactos. La nueva JCB Store ofrece una gama más amplia de máquinas y mayor información. Las máquinas disponibles para comprar a través de JCB Store incluyen: la gama completa de miniexcavadoras, dumpers, rodillos vibratorios en tándem y las gamas JCB Access junto con una selección de equipos ligeros de la marca.

“Los pedidos en línea de equipos JCB han demostrado ser extremadamente populares. La tienda JCB marca una evolución significativa del concepto con más máquinas, más opciones y más información disponible. Hemos invertido mucho en la creación de una plataforma de alta calidad adaptada a las necesidades de un mercado en evolución y una nueva generación de clientes”, señaló Steve Smith, director de ventas de JCB Reino Unido e Irlanda.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES