JCB lanza programa para clientes de visita a la fábrica

09 July 2013

JCB

JCB

El fabricante de retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, JCB, decidió crear un programa para abrir las puertas de la nueva fábrica, ubicada en Sorocaba (interior de São Paulo) e inaugurada en septiembre de 2012, para recibir los clientes de todo Brasil. El Programa de Visitas, que es gratuito para los clientes, es organizado junto con los 16 distribuidores de la marca en todo el territorio nacional.

Durante la visita, que es monitoreada por los gerentes regionales de ventas de JCB, los participantes conocen la historia de la empresa en el mundo y en Brasil, además de toda la gama de equipos, su ensamblado y distribución. Y eso no es todo. “Los visitantes conocen también el Centro de Entrenamiento, donde salen técnicos y mecánicos con instrucciones prácticas y teóricas que aseguren la manutención de las máquinas y la excelencia en el servicio postventa”, cuenta el director comercial de JCB, Nei Hamilton.

Los interesados en participar del Programa de Visitas pueden contactar al distribuidor más cercano de su región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES