JCB lanza una línea de tijeras eléctricas en Brasil

By Luciana Guimaraes04 November 2022

JCB acaba de lanzar una nueva línea de elevadores de tijera totalmente eléctricos y con cero emisiones de carbono, con ocho modelos: S1530E, S1930E, S2030E, S2632E, S2646E, S3246E, S4046E y S4550E.

La gama forma parte de JCB E-TECH, una nueva generación de productos eléctricos con cero emisiones de carbono en la búsqueda de ofrecer tecnología limpia y maquinaria totalmente sostenible. Foto: JCB

Las plataformas, desarrolladas para satisfacer las necesidades de las empresas de alquiler y los contratistas, son fáciles de manejar, con controles de funcionamiento que facilitan la extensión y la retracción incluso a grandes alturas. Además, el diseño de la base del controlador y el punto del cabrestante en la parte delantera de las máquinas facilitan todo el proceso de maniobra y carga durante su uso.

Todos los modelos cuentan con dispositivos que mejoran el rendimiento y aumentan la vida útil de las máquinas, como: placas de protección del motor, placas de desgaste entre las juntas de cizallamiento, protección de las luces de advertencia, baterías exclusivas y diseños estructurales extremadamente eficientes.

Las plataformas elevadoras cuentan con un acceso ergonómico, mandos proporcionales, modo de velocidad para movimientos precisos y un sistema de protección contra los desniveles, que sólo permite la elevación si el equipo es totalmente estable.

JCB ha creado maquinaria con toda la estructura, tecnología y certificaciones necesarias para garantizar una operación rápida, eficiente y sin riesgos para quienes la manejan.

Los nuevos amarillos están a la venta y pronto estarán presentes en las obras de todo el país. Para Alisson Brandes, Director de Marketing y Ventas de JCB, la línea de plataformas elevadoras ampliará la presencia de la marca en el sector de la construcción.

Sostenibilidad, economía y alto rendimiento

Todas las tijeras elevadoras de JCB son 100% eléctricas y libres de emisiones y se basan en baterías modulares aplicadas en los productos con células de iones de litio NMC.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES