JCB nacionaliza fabricación de la retroexcavadora 4CX

By Clarise Ardúz04 December 2012

Retroescavadeira 4CX - JCB

Retroescavadeira 4CX - JCB

A partir de diciembre, JCB, líder mundial en la fabricación de retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, comenzará a fabricar la retroexcavadora 4CX en las nuevas instalaciones de la empresa en Brasil.

La máquina, que, según la empresa, es la única que presenta características de una pala cargadora y de una retroexcavadora, es comercializada en el país desde 1996 y tiene gran aceptación en el mercado.

Según Nei Hamilton, director comercial de JCB, el hecho forma parte de la estrategia pre-definida por la empresa para aumentar las líneas de productos fabricados en Brasil. “La 4CX complementa nuestra línea de retroexcavadoras en el mercado nacional”. Hamilton asegura que este equipo es muy versátil y que puede ser utilizado perfectamente en actividades donde ya se utilizan palas cargadoras de mediano porte.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES