JCB nacionaliza fabricación de la retroexcavadora 4CX

04 December 2012

Retroescavadeira 4CX - JCB

Retroescavadeira 4CX - JCB

A partir de diciembre, JCB, líder mundial en la fabricación de retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, comenzará a fabricar la retroexcavadora 4CX en las nuevas instalaciones de la empresa en Brasil.

La máquina, que, según la empresa, es la única que presenta características de una pala cargadora y de una retroexcavadora, es comercializada en el país desde 1996 y tiene gran aceptación en el mercado.

Según Nei Hamilton, director comercial de JCB, el hecho forma parte de la estrategia pre-definida por la empresa para aumentar las líneas de productos fabricados en Brasil. “La 4CX complementa nuestra línea de retroexcavadoras en el mercado nacional”. Hamilton asegura que este equipo es muy versátil y que puede ser utilizado perfectamente en actividades donde ya se utilizan palas cargadoras de mediano porte.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES