JCB pausa fabricación en Sorocaba

JCB decidió pausar temporalmente la producción en su planta en Sorocaba, Brasil, debido a la pandemia del nuevo Coronavirus, según informó Revista MT, medio perteneciente a Sobratema.

JCB

Según la multinacional británica, la medida en Brasil entrará en vigencia entre el 30 de marzo y el 22 de abril (pronóstico inicial). “Esta pausa en la producción, manteniendo el soporte necesario para el mercado de máquinas, es una primera respuesta delicada a una situación difícil y sin precedentes, con el fin de atender los intereses de los empleados, JCB, sus distribuidores y clientes, claramente teniendo como principal la preocupación por la salud y la seguridad de todos los involucrados y el apoyo a nuestros clientes que trabajan para mantener la economía brasileña en funcionamiento”, dijo José Luis Gonçalves, presidente de JCB para Brasil y América Latina.

Según el presidente, el movimiento también es un reflejo de una alineación con el mercado, que ya está comenzando a mostrar signos de declive en todo el mundo.

Con una red de 13 distribuidores y más de 60 puntos de servicio en Brasil, Gonçalves cree que JCB podrá aprovechar esta interrupción en la producción para diseñar los próximos pasos, priorizar las máquinas con los pedidos de los clientes y garantizar que las piezas y componentes estén designados para cumplir estos pedidos cuando se reanude la producción, comenta Revista MT.

El único sector que permanecerá activo durante el período será la operación posventa (piezas y servicios). “Con todo el cuidado necesario, siguiendo todas las recomendaciones de los organismos competentes, garantizamos el soporte técnico y de piezas para distribuidores y clientes. La principal preocupación en este momento es la salud y la seguridad de nuestros empleados y brindar asistencia a nuestros clientes”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES