JCB produce manipulador número 200.000

By Fausto Oliveira07 April 2016

JCB loadall 200.000

JCB loadall 200.000

JCB, el fabricante británico de equipos pesados de construcción y movimiento de materiales, anunció una marca histórica de su famosa línea de manipuladores telescópicos, la Loadall. La fábrica en Rocester, Inglaterra, entregó la máquina de número 200.000.

El hito es significativo, porque los manipuladores Loadall estuvieron entre los primeros del mundo a proponer este tipo de solución de movimiento de materiales.

Fabricado por JCB desde el año 1977, los manipuladores Loadall vienen creciendo en términos de presencia de mercado mundial. De acuerdo con JCB, los manipuladores Loadall demoraron más que 30 años para llegar a la marca de 100.000 unidades vendidas. Mientras que los siguientes 100.000 equipos se demoraron menos que diez años para fabricarse e introducir en los mercados.

Desde el primero Loadall 520, hecho en 1977, JCB ha lanzado muchas nuevas versiones con perfeccionamientos, y hoy en día el portafolio de la compañía en manipuladores telescópicos cuenta con 90 modelos. De estos, 88 son producidos en Inglaterra y los dos restantes en una fábrica en India, para consumo a penas en aquel país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES