JCB recibe premio por invertir en Sao Paulo

By Clarise Ardúz11 December 2012

No centro Geraldo Alckmin, governador de São Paulo, e a seu lado esquerdo Carlos Hernández, diretor

No centro Geraldo Alckmin, governador de São Paulo, e a seu lado esquerdo Carlos Hernández, diretor da JCB.

Gracias a la nueva fábrica en el municipio de Sorocaba, en Sao Paulo, la británica JCB recibió el Premio Investe São Paulo, promovido por la Agencia Paulista de Promociones e Inversiones, cuyo objetivo es reconocer y homenajear las empresas que invierten en el Estado y generan empleos.

Inaugurada en septiembre de este año, la nueva fábrica recibió US$100 millones en inversiones y actualmente genera 200 empleos directos. La instalación atenderá el mercado brasileño y latino-americano. “Estamos felices por este reconocimiento. JCB vive un momento de expansión en Brasil, y el estado de Sao Paulo, principalmente la región de Sorocaba, donde estamos, concentra lo que hay de más avanzado respecto a tecnología, logística y mano de obra, factores importantes en el éxito de las operaciones de la compañía”, comenta Carlos Hernández, director de JCB para Brasil y América Latina.

Actualmente las nuevas instalaciones fabrican retroexcavadoras y excavadoras. A partir de 2013 se producirán además manipuladores telescópicos, palas cargadoras y rodillos compactadores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES