JCB recibe premio por invertir en Sao Paulo

By Clarise Ardúz11 December 2012

No centro Geraldo Alckmin, governador de São Paulo, e a seu lado esquerdo Carlos Hernández, diretor

No centro Geraldo Alckmin, governador de São Paulo, e a seu lado esquerdo Carlos Hernández, diretor da JCB.

Gracias a la nueva fábrica en el municipio de Sorocaba, en Sao Paulo, la británica JCB recibió el Premio Investe São Paulo, promovido por la Agencia Paulista de Promociones e Inversiones, cuyo objetivo es reconocer y homenajear las empresas que invierten en el Estado y generan empleos.

Inaugurada en septiembre de este año, la nueva fábrica recibió US$100 millones en inversiones y actualmente genera 200 empleos directos. La instalación atenderá el mercado brasileño y latino-americano. “Estamos felices por este reconocimiento. JCB vive un momento de expansión en Brasil, y el estado de Sao Paulo, principalmente la región de Sorocaba, donde estamos, concentra lo que hay de más avanzado respecto a tecnología, logística y mano de obra, factores importantes en el éxito de las operaciones de la compañía”, comenta Carlos Hernández, director de JCB para Brasil y América Latina.

Actualmente las nuevas instalaciones fabrican retroexcavadoras y excavadoras. A partir de 2013 se producirán además manipuladores telescópicos, palas cargadoras y rodillos compactadores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES