JCB renueva su sitio web global

28 March 2017

JCB website sitio web

JCB website sitio web

JCB ha renovado su sitio web global, con nuevo diseño y características que la marca británica de equipos ha colocado para facilitar la conexión entre clientes finales, distribuidores y el fabricante.

La expectativa del fabricante es que con el nuevo sitio web el flujo de visitantes a su plataforma se haga un 30% más grande este año en relación al año anterior. Una de las novedades es que JCB ha creado un canal en su sitio para lo que son sus redes sociales. Además, se pretende abastecerlo con más contenidos audiovisuales, importante fuente de información para los días de hoy.

La empresa ha facilitado los procesos que pueden convertirse en ventas y soporte a los clientes, como las buscas por distribuidores en todo el mundo, solicitud de cotizaciones, contactos e informaciones técnicas sobre su portafolio de equipos. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES