JCB se asocia con Williams Martini Racing

03 March 2017

JCB ha iniciado una asociación con el equipo de Fórmula 1 Williams Martini Racing para la temporada 2017. El acuerdo consta en que la marca JCB aparecerá en el chasis Williams FW40 de Mercedes y en la placa final del ala trasera desde el inicio de la temporada 2017. El logo de JCB también aparecerá en los trajes y cascos de los pilotos Felipe Massa y Lance Stroll. Desde el Gran Premio de Gran Bretaña en adelante, la marca también estará presente en todo el kit de equipo de personal de pista.

Al respecto, el presidente de JCB, Lord Bamford, señaló que "soy un ingeniero y fabricante de productos innovadores. Ese es el núcleo de lo que hace JCB. Con frecuencia combinamos nuestra experiencia en ingeniería con algunas de las mejores tecnologías automotrices, lo que significa que nuestras máquinas son muy eficientes en combustible e intuitivas para operar. Nuestra asociación con Williams Martini Racing se basa en ese vínculo innovador y tecnológico y nuestra larga asociación con el automovilismo".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES