JCB se concentra en ahorro de combustible

17 April 2012

JCB chief innovation and growth officer, Tim Burnhope.

JCB chief innovation and growth officer, Tim Burnhope.

La inglesa JCB ha lanzado un total de 33 nuevos modelos este año, incluyendo excavadoras, cargadoras sobre ruedas, manipuladores telescópicos, mini cargadoras y equipos compactos. Según la compañía, en algunos casos el uso de nuevos motores, sistemas hidraúlicos y controles electrónicos, ahorrarán miles de dólares a los usuarios en ahorros de combustible.

Entre los lanzamientos está una nueva línea de excavadoras, que para los mercados emergentes como el latinoamericano estará equipada con un motor de 4,8 litros.
En adición a los nuevos productos lanzados a comienzos de este año, la compañía aprovechó Intermat para completar la introducción de sus nuevas mini cargadoras con cinco nuevos modelos: mini cargadoras 175, 190 y 205 y las minicargadoras de orugas 190T y 205T con capacidades de entre los 794 kg y 930 kg.
También destaca el lanzamiento del mayor manipulador telescópico de JCB, el 540-200, que frece una capacidad máxima de 4 toneladas y un alcance de hasta 20 metros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES