JCB se concentra en ahorro de combustible

By Cristián Peters.17 April 2012

JCB chief innovation and growth officer, Tim Burnhope.

JCB chief innovation and growth officer, Tim Burnhope.

La inglesa JCB ha lanzado un total de 33 nuevos modelos este año, incluyendo excavadoras, cargadoras sobre ruedas, manipuladores telescópicos, mini cargadoras y equipos compactos. Según la compañía, en algunos casos el uso de nuevos motores, sistemas hidraúlicos y controles electrónicos, ahorrarán miles de dólares a los usuarios en ahorros de combustible.

Entre los lanzamientos está una nueva línea de excavadoras, que para los mercados emergentes como el latinoamericano estará equipada con un motor de 4,8 litros.
En adición a los nuevos productos lanzados a comienzos de este año, la compañía aprovechó Intermat para completar la introducción de sus nuevas mini cargadoras con cinco nuevos modelos: mini cargadoras 175, 190 y 205 y las minicargadoras de orugas 190T y 205T con capacidades de entre los 794 kg y 930 kg.
También destaca el lanzamiento del mayor manipulador telescópico de JCB, el 540-200, que frece una capacidad máxima de 4 toneladas y un alcance de hasta 20 metros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES