JCB trae a Brasil retro sobre oruga ultracompacta

05 December 2014

JCB 1CXT

JCB 1CXT

JCB de Brasil anunció que va importar al mercado del país el modelo sobre orugas de su retroexcavadora más compacta, agregando a su oferta local este modelo recién lanzado internacionalmente: la 1CXT. El equipo es la versión con orugas de la 1CX, que funciona sobre ruedas. Juntas, son las retroexcavadoras más compactas del mercado en todo el mundo, según el fabricante inglés.

La 1CXT tiene altura de 2,38 metros y ancho de 1,8 metro. El modelo sobre orugas tiene una pala cargadora un 14% mayor que su hermana sobre ruedas, siendo capaz de cargar 0,36 metro cúbico. El brazo de excavación tiene fuerza máxima de 1488 kilogramos-fuerza.

Pero la característica más destacada por el fabricante es la movilidad del equipo. Por ser muy compacta, la retroexcavadora puede acceder incluso a subsuelos o locales densamente poblados como los centros urbanos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES