JCB trae a Brasil retro sobre oruga ultracompacta

By Fausto Oliveira05 December 2014

JCB 1CXT

JCB 1CXT

JCB de Brasil anunció que va importar al mercado del país el modelo sobre orugas de su retroexcavadora más compacta, agregando a su oferta local este modelo recién lanzado internacionalmente: la 1CXT. El equipo es la versión con orugas de la 1CX, que funciona sobre ruedas. Juntas, son las retroexcavadoras más compactas del mercado en todo el mundo, según el fabricante inglés.

La 1CXT tiene altura de 2,38 metros y ancho de 1,8 metro. El modelo sobre orugas tiene una pala cargadora un 14% mayor que su hermana sobre ruedas, siendo capaz de cargar 0,36 metro cúbico. El brazo de excavación tiene fuerza máxima de 1488 kilogramos-fuerza.

Pero la característica más destacada por el fabricante es la movilidad del equipo. Por ser muy compacta, la retroexcavadora puede acceder incluso a subsuelos o locales densamente poblados como los centros urbanos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES