JCB trae dos nuevas máquinas compactas

16 October 2013

JCB8055RTS

JCB8055RTS

La empresa fabricante de equipos de construcción JCB está lanzando en Brasil dos nuevos modelos de máquinas compactas: la Cargadora Compacta 190 y la Excavadora Compacta 8055RTS.

Con los lanzamientos, la empresa pretende atender demandas más específicas de clientes, y generar más economía y ganancias de escala, porque estas máquinas pueden usarse en muchas actividades, tales como edificaciones, obras viales, saneamiento, paisajismo y agricultura.

JCB Brasil atiende los mercados de América Latina, así que estas máquinas también podrán llegar a los países vecinos de la región.

La Cargadora Compacta 190 tiene capacidad de carga de 862 kilos y altura máxima de carga de 2,84m. Su principal diferencia es la tecnología de brazo único llamada PowerBoom, lo que da acceso a la cabina por una puerta lateral, aumentando la seguridad al operador.

Por su parte, la Excavadora Compacta 8055RTS tiene profundidad máxima de excavación de 3575mm y altura máxima de descarga de 3817mm. Se la puede usar con distintos accesorios, como martillo hidráulico, pala y perforadora.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES