JCB trae dos nuevas máquinas compactas

By Fausto Oliveira16 October 2013

JCB8055RTS

JCB8055RTS

La empresa fabricante de equipos de construcción JCB está lanzando en Brasil dos nuevos modelos de máquinas compactas: la Cargadora Compacta 190 y la Excavadora Compacta 8055RTS.

Con los lanzamientos, la empresa pretende atender demandas más específicas de clientes, y generar más economía y ganancias de escala, porque estas máquinas pueden usarse en muchas actividades, tales como edificaciones, obras viales, saneamiento, paisajismo y agricultura.

JCB Brasil atiende los mercados de América Latina, así que estas máquinas también podrán llegar a los países vecinos de la región.

La Cargadora Compacta 190 tiene capacidad de carga de 862 kilos y altura máxima de carga de 2,84m. Su principal diferencia es la tecnología de brazo único llamada PowerBoom, lo que da acceso a la cabina por una puerta lateral, aumentando la seguridad al operador.

Por su parte, la Excavadora Compacta 8055RTS tiene profundidad máxima de excavación de 3575mm y altura máxima de descarga de 3817mm. Se la puede usar con distintos accesorios, como martillo hidráulico, pala y perforadora.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES