JCB trae mini excavadora 8026 CTS para mercado brasileño

By Cristián Peters.25 March 2013

JCB  8026 CTS

JCB 8026 CTS

A partir de este mes, JCB trae al mercado la mini excavadora 8026 CTS. Recién lanzada en Inglaterra, el equipo cuenta con toda la tecnología de las máquinas compactas desarrolladas por la empresa en los últimos años.

"Con un peso operativo de 2.860 kg, la CTS 8026 fue considerada como la más adecuada para el mercado brasileño, ya que su versatilidad permite su operación en obras de construcción civil, carreteras y también en los servicios de la red de drenaje, instalaciones eléctricas, operaciones de demolición y muchos otros tipos de obras", señala Nei Hamilton, director comercial de JCB.

Según cuenta el ejecutivo, Brasil está siguiendo una tendencia internacional de uso de máquinas con características específicas para cada tipo de operación. "Cuando se utiliza una máquina especialmente diseñada para el tamaño de la operación, se gana en productividad y economía", afirma.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES