Jekko lanza la nueva SPX328

Mini grúa Jekko SPX328 Mini grúa Jekko SPX328. (Foto: Jekko)

La italiana Jekko anunció el lanzamiento de su nueva mini grúa SPX328, una máquina que de acuerdo con la compañía está a la vanguardia por lo que concierne a la experiencia del usuario, y está destinada a garantizar una experiencia de trabajo fluida y asequible para todos.

“Con este nuevo modelo, la empresa italiana lanza un producto moderno, innovador, funcional y práctico que requiere una formación mínima y que acompaña al operador en todas las fases del trabajo, simplificando los procesos y facilitando los trabajos más difíciles. Desde la estabilización hasta las maniobras, el gruista es guiado de forma clara y explicativa durante todo el trabajo. El concepto ‘Fácil de usar’ de este modelo está encapsulado en la pantalla táctil, que permite configurar el trabajo de forma guiada”, señala Jekko en un comunicado.

La SPX328 es una minigrúa sobre orugas de una sola puerta, pesa aproximadamente 2.300 kg y tiene una capacidad máxima de 2.800 kg, una altura máxima de trabajo con la pluma principal de 10,5 m, un alcance horizontal de 8 m, una altura máxima con el plumín de 12,8 m. Cuando está cerrada las dimensiones son: 2,95 m de longitud, 1,61 m de altura y 73 cm de anchura.

Está alimentada por baterías de iones de litio LiFe-PO4 de 210 Ah y puede trabajar hasta 8 horas con una sola carga: la máquina gestiona y optimiza el consumo de forma autónoma. Además, también es posible trabajar con una carga gracias al cargador estándar de 220 V (110 V para los Estados Unidos) situado a bordo de la máquina. El tiempo total de carga rápida es de 4 horas y media. Este modelo está equipado con un avanzado sistema hidráulico para conseguir el máximo rendimiento manteniendo el consumo eléctrico al mínimo.

La SPX328 está diseñada según la norma UNI EN 4301-1; las pruebas de fatiga realizadas en la máquina la clasifican como A3 (Q2, A3) habiendo alcanzado y superado 125.000 ciclos de trabajo (A3).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES