Jekko presenta la nueva SPX1280

By Cristián Peters.18 November 2019

Jekko ha anunciado el lanzamiento de su nueva SPX1280, equipo que según la marca ofrece “infinitas posibildades” gracias a que dispone de tecnología de nueva generación para aprovechar al máximo los conceptos de estabilidad y elevación.

SPX1280

SPX1280

Según un comunicado de la compañía todo esto se traduce en sencillez y versatilidad para ofrecer a los operadores una nueva experiencia de uso e infinitas configuraciones de trabajo, llevando al extremo el concepto mismo de rendimiento. “Al observar las características y las prestaciones de la nueva SPX1280, nos da la sensación de que han pasado años luz desde su predecesora, la SPX1275 que, tras años de buen servicio, cede ahora el paso a la última nacida en la casa Jekko”, asegura.

“Esta máquina es realmente una hoja en blanco para el operador, que tiene ante sí infinitas posibilidades de configuración que puede aprovechar con una gran sencillez, entre otras cosas gracias a una interfaz de usuario completamente revolucionada”, sostiene Mauro Tonon, director de exportaciones de Jekko. ”La SPX1280 tiene una capacidad máxima de elevación de 8 toneladas, y alcanza los 26,6 m de altura con la pluma hidráulica instalada. Considerando el peso, las dimensiones y el área de estabilización es, sin ninguna duda, la máquina con mayor rendimiento en el sector. No podía faltar tampoco la posibilidad de trabajar en la modalidad pick & carry de dos toneladas a 360°, marca de fábrica Jekko”, añade.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES