Jekko vende su mini grúa 2.000

17 September 2020

2000gru

El fabricante italiano de mini grúas Jekko anunció la venta de su equipo número 2.000, exactamente este año cuando la compañía celebra su 20 aniversario.

El modelo es un SPX650, que fue lanzado en julio de este año a través de un evento virtual. “Esta mini grúa incorpora soluciones técnicas e innovaciones muy avanzadas, y ya despierta atención de los especialistas en izado. Promete ser un producto emblemático de Jekko”, dijo la empresa.

El SPX650 que marca el hito de Jekko fue entregado a ATN Platforms, empresa que distribuye los equipos de la empresa italiana en Francia.

“Francia es uno de los más importantes mercados para nosotros, y hemos estado operando allá por 13 años. Estamos muy felices de que esta etapa se cumplió con nuestro distribuidor francés”, afirmó Alberto Franceschini, director de exportación de Jekko.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES