JLG adquiere el 100% de Power Towers

02 June 2015

power towers

power towers

JLG Industries, fabricante estadounidense de equipos de acceso, ha adquirido el 100% del fabricante británico de plataformas aéreas de baja altura Power Towers. El negocio se concretó esta semana sin relevar los valores involucrados.

Con la compra, JLG llena un vacío en su línea de productos, con las plataformas especializadas en bajas alturas. Este segmento se vuelve más y más común mientras las reglas de seguridad en muchos mercados pasan a exigir la utilización de plataformas aéreas para servicios en espacios cerrados.

El acuerdo no cambia la estructura ejecutiva de Power Towers, pero de seguro le brindará a la empresa británica una red de distribución que desde su fundación en 2007 no ha conocido.

Power Towers es una marca de la ciudad de Leicester, en el Reino Unido. Desde sus principios ha manufacturado cerca de 12.000 plataformas de acceso a bajas alturas. En su portafolio, tiene las líneas Power Tower, Power Tower Nano (foto) y Pecolift.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES