JLG adquiere el 100% de Power Towers

By Murray Pollok02 June 2015

power towers

power towers

JLG Industries, fabricante estadounidense de equipos de acceso, ha adquirido el 100% del fabricante británico de plataformas aéreas de baja altura Power Towers. El negocio se concretó esta semana sin relevar los valores involucrados.

Con la compra, JLG llena un vacío en su línea de productos, con las plataformas especializadas en bajas alturas. Este segmento se vuelve más y más común mientras las reglas de seguridad en muchos mercados pasan a exigir la utilización de plataformas aéreas para servicios en espacios cerrados.

El acuerdo no cambia la estructura ejecutiva de Power Towers, pero de seguro le brindará a la empresa británica una red de distribución que desde su fundación en 2007 no ha conocido.

Power Towers es una marca de la ciudad de Leicester, en el Reino Unido. Desde sus principios ha manufacturado cerca de 12.000 plataformas de acceso a bajas alturas. En su portafolio, tiene las líneas Power Tower, Power Tower Nano (foto) y Pecolift.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES