JLG adquiere el 100% de Power Towers

By Murray Pollok02 June 2015

power towers

power towers

JLG Industries, fabricante estadounidense de equipos de acceso, ha adquirido el 100% del fabricante británico de plataformas aéreas de baja altura Power Towers. El negocio se concretó esta semana sin relevar los valores involucrados.

Con la compra, JLG llena un vacío en su línea de productos, con las plataformas especializadas en bajas alturas. Este segmento se vuelve más y más común mientras las reglas de seguridad en muchos mercados pasan a exigir la utilización de plataformas aéreas para servicios en espacios cerrados.

El acuerdo no cambia la estructura ejecutiva de Power Towers, pero de seguro le brindará a la empresa británica una red de distribución que desde su fundación en 2007 no ha conocido.

Power Towers es una marca de la ciudad de Leicester, en el Reino Unido. Desde sus principios ha manufacturado cerca de 12.000 plataformas de acceso a bajas alturas. En su portafolio, tiene las líneas Power Tower, Power Tower Nano (foto) y Pecolift.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES