JLG amplía su línea de acceso a bajo nivel

11 March 2020

1030P-Elevated-Gallery-1600x1200

 

JLG está ampliando su línea de acceso a bajo nivel con el modelo nuevo 1030P, que está siendo exhibido en Conexpo.

El nuevo modelo, propulsado manualmente, tiene una plataforma con 3,1 m de altura, 76 cm de ancho y solamente 342 kg de peso. Esta máquina está diseñada en tamaño compacto, que la hace fácil de empujar para que quede en el lugar adecuado. Es ideal para usarse en lugar de andamios durante las etapas de acabado y regulares de la construcción que requieren alturas hasta de 4,9 m.

El modelo 1030P tiene una plataforma  de 76 x 152 cm, lo que la convierte en una opción más productiva y segura que una escalera tradicional, al proporcionar acceso a un área de trabajo mayor sin necesidad de cambiar de posición. La capacidad de la plataforma de 249 kg permite llevar bastantes herramientas y materiales al espacio de trabajo, lo que reduce la fatiga del usuario asociada con subir y bajar una escalera.

“Comprendiendo que en el acceso a bajo nivel no hay una única solución para todos los casos, JLG diseñó el modelo 1030P para proporcionar más espacio de plataforma a los operadores y que completen el trabajo de una sola vez”, dijo Chad Kritzman, gerente de productos, acceso a bajo nivel, JLG. “Este nuevo elevador elimina las múltiples subidas y bajadas por una escalera, lo que proporciona una mayor productividad y mejora la seguridad. Es ideal para usarse en trabajos en los que se necesitan herramientas múltiples y una variedad de materiales como el trabajo con tablarroca, plomería, HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado) y eléctrico/mecánico”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES