JLG aumenta su oferta de plataformas aéreas de acceso a baja altura en América Latina

By Cristián Peters Quiroga16 August 2022

La línea de productos Power Towers tiene 11 modelos, que incluyen: Power Tower, Power Tower Duo, Nano, Nano SP, Nano SP Plus, Nano SP Zero, Pecolift, Pecolift X, Ecolift, Ecolift WR y Ecolift X.

JLG aumenta su oferta de equipos de baja altura. JLG aumenta su oferta de equipos de baja altura. (Foto: JLG)

JLG Industries está aumentando su línea de plataformas aéreas de acceso a baja altura para América Latina y ahora está ofreciendo la línea Power Towers, adicionando cinco modelos nuevos. Esta línea de productos ampliada proporciona una alternativa moderna a los andamios, escaleras y tarimas para trabajar en alturas (hasta 5,1 metros), que mejora la eficiencia mientras que reduce la fatiga y el riesgo de lesiones por trepar, caerse, tratar de alcanzar demasiado lejos, doblarse y/o estirarse demasiado.

La línea de productos Power Towers tiene 11 modelos, que incluyen: Power Tower, Power Tower Duo, Nano, Nano SP, Nano SP Plus, Nano SP Zero, Pecolift, Pecolift X, Ecolift, Ecolift WR y Ecolift X.

“La industria de la construcción se está dando cuenta de las ventajas de usar equipo de acceso a baja altura en los nuevos proyectos de construcción y de renovación de edificios”, dice Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios para América Latina de JLG. “Para proporcionarle a la industria aún más opciones de equipo de acceso a baja altura, hemos trabajado con el equipo europeo de JLG para ampliar nuestra línea en América Latina”.

Sitio web (Foto: JLG)

JLG destaca que estas unidades Power Tower son sencillas, seguras y fáciles de usar. Cuentan con un diseño ergonómico y permiten al usuario alcanzar la altura de trabajo deseada de manera segura, mientras que conserva ambos pies al mismo nivel y ambas manos libres. “Las plataformas aéreas de acceso a baja altura Power Towers, que son ideales para instalaciones, trabajos de mantenimiento y de reparación, pueden ser utilizadas por los contratistas para hacer el trabajo aéreo en una amplia variedad de aplicaciones”, asegura JLG.

Antes de la introducción de los productos Power Towers en la región, JLG reunió a algunos líderes de alquiler de América Latina en las instalaciones de JLG Power Tower en Leicester, Reino Unido, para mostrarles la nueva línea de equipos y resaltar sus características y ventajas. “Desde que anunciamos la oferta ampliada de productos, esta noticia ha sido bien recibida por nuestros clientes,” dice Riga. “Hay una gran necesidad de equipo de acceso a baja altura en toda América Latina, ya que las compañías comprometidas con la seguridad buscan reemplazar los métodos de acceso más tradicionales, como los andamios, escaleras, escalones y tarimas”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES