JLG celebra 15 años en Brasil

02 December 2014

JLG

JLG

El fabricante norteamericano de equipos de acceso JLG está celebrando 15 años el mercado brasileño. La empresa afirma que luego de estos años y como parte de su compromiso con el país, está fortaleciendo su posición en el mercado a través de la expansión de sus servicios de postventa.

“El 15° aniversario de JLG es un indicador claro de nuestro compromiso de largo plazo con el mercado brasileño, mientras avanzamos con nuestros planes futuros para otorgar más recursos y servicios a nuestros clientes”, declaró Frank Nerenhausen, presidente da JLG Industries.

Marcio Cardoso, vice presidente de ventas y postventa da la marca para América del Sur, destacó que “durante nuestra presencia de 15 años en el mercado, JLG aumento su fuerza de trabajo en Indaiatuba, reclutó talentos locales, invirtió en capital humano e infraestructura de mercado para dar soporte a los clientes ofreciendo productos y servicios innovadores”.

La marca fue uno de los primeros fabricantes de plataformas y equipos de acceso a establecerse en ese mercado, como también uno de los primeros en utilizar una solución automatizada de recolección y transporte de ítems de los pedidos de compras en un centro de distribución. Esa tecnología permite acelerar el proceso y agilizar la atención a los clientes.

JLG en Brasil, también cuenta con la aplicación móvil “Online Express”, que le permite a sus clientes acceso directo a presupuestos, manuales y servicios de garantías en su propio idioma.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES