JLG celebra 15 años en Brasil

By Milena Jiménez02 December 2014

JLG

JLG

El fabricante norteamericano de equipos de acceso JLG está celebrando 15 años el mercado brasileño. La empresa afirma que luego de estos años y como parte de su compromiso con el país, está fortaleciendo su posición en el mercado a través de la expansión de sus servicios de postventa.

“El 15° aniversario de JLG es un indicador claro de nuestro compromiso de largo plazo con el mercado brasileño, mientras avanzamos con nuestros planes futuros para otorgar más recursos y servicios a nuestros clientes”, declaró Frank Nerenhausen, presidente da JLG Industries.

Marcio Cardoso, vice presidente de ventas y postventa da la marca para América del Sur, destacó que “durante nuestra presencia de 15 años en el mercado, JLG aumento su fuerza de trabajo en Indaiatuba, reclutó talentos locales, invirtió en capital humano e infraestructura de mercado para dar soporte a los clientes ofreciendo productos y servicios innovadores”.

La marca fue uno de los primeros fabricantes de plataformas y equipos de acceso a establecerse en ese mercado, como también uno de los primeros en utilizar una solución automatizada de recolección y transporte de ítems de los pedidos de compras en un centro de distribución. Esa tecnología permite acelerar el proceso y agilizar la atención a los clientes.

JLG en Brasil, también cuenta con la aplicación móvil “Online Express”, que le permite a sus clientes acceso directo a presupuestos, manuales y servicios de garantías en su propio idioma.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES