JLG celebra nuevo hito

By Construcción Latinoamericana20 November 2018

La compañía alcanzó los 250.000 elevadores autorpopulsados fabricados en EE.UU.

JLG Industries ha marcado un nuevo hito en Estados Unidos, con la fabircación de su elevador de pluma autopropulsado número 250.000, fabricado en la fábrica de Shippensburg, Pennsylvania. El modelo es un 660SJ. 

JLG 250,000 BoomLift_Photo #2

“Este es un logro monumental para JLG y uno de los muchos hitos que hemos marcado desde que JLG fabricó el primer elevador de pluma del mundo hace casi 50 años”, dijo Frank Nerenhausen, vicepresidente ejecutivo y presidente de Oshkosh Corporation, matriz de JLG Industries. “Desde entonces, hemos evolucionado las líneas de productos para constantemente alcanzar nuevas alturas de manera segura y sostenible, permitiendo que nuestros clientes trabajen en áreas que de otra manera serían inalcanzables”.

La entrega del elevador conmemorativo se hizo a Skyworks LLC de Búfalo, Nueva York, la misma compañía de alquileres que compró el elevador de pluma número 100.000 en 2006 y el manipulador telescópico de JLG número 100.000 en el 2015. En el 2014, a Skyworks también se le entregó el primer elevador 1850SJ de JLG; el elevador autopropulsado más grande del mundo.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES