JLG envía primera pluma 1850SJ a América Latina

02 September 2015

JLG

JLG

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation entregó la primera pluma Ultra Boom1850SJ en las instalaciones del Puerto de Altamira en México. El 1850SJ de JLG, un elevador de pluma autopropulsado con 19 pisos de altura que lo convierten en el más grande del mundo, fue adquirido por Madisa, el principal distribuidor de Caterpillar en ese país. Este es el primer 1850SJ que se entrega en México y en toda América Latina.

“Nos da gusto ver que Madisa está expandiendo su cartera de productos JLG. Esta compra es un indicador claro de la gran capacidad de diseño innovador de JLG para poder producir un producto único para nuestros distribuidores Caterpillar”, dijo Michael Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados de JLG para México, América Central, y el Caribe. “Estamos anticipando incrementar nuestra presencia en México con la red de distribución de Caterpillar así como con las compañías de alquiler independientes (IRC)”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES