JLG expande su experiencia virtual en América Latina

Access your world JLG experience El sitio permite ver a los equipos en escenarios 3D realistas.

JLG Industries ha expandido su experiencia virtual Access Your World para sus clientes de América Latina. La plataforma ha sido actualizada y ahora incluye varios escenarios con lugares de trabajo nuevos, destac´pandose el trabajo de acceso en interiores y exteriores en varias etapas de la construcción y tiene contenido disponible en español, portugués e inglés.

“La experiencia Access Your World está diseñada como un sitio educativo que permite a los visitantes experimentar los productos de JLG en una diversidad de entornos de lugares de trabajo y desarrollar una mejor comprensión de las aplicaciones y usos específicos”, afirmó Luca Riga, gerente sénior de marketing y desarrollo de negocios de JLG América Latina. “Es un sitio web único en su clase, que muestra modelos detallados en 3D de los equipos, lo que ofrece a los visitantes de América Latina una experiencia atractiva y similar a la realidad en una diversidad de aplicaciones”, agregó.

Access your world JLG experience

Access Your World está diseñado para aportar información. Además de varios escenarios virtuales del lugar de trabajo, el sitio cuenta con recorridos guiados, hojas de especificaciones, folletos y videos de los productos. “Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia educativa para cualquier persona que trabaje en el mercado de los equipos para trabajo en altura y que tiene interés en ver los equipos funcionando en diferentes escenarios de lugares de trabajo”, dijo Riga. “La capacidad para ver el equipo en entornos de trabajo 3D realistas también ayuda a que los contratistas tengan una visión clara de los beneficios que cada línea de productos puede aportar a sus lugares de trabajo. La experiencia virtual ha demostrado ser extremadamente útil para capacitar a los nuevos empleados, debido a que el formato es atractivo para los trabajadores de generaciones más jóvenes”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES