JLG felicita a Lokan por el exitoso evento de “Puertas Abiertas”

JLG Industries se enorgullece de haber patrocinado el proyecto de Lokan Machines and Equipment primera edición del proyecto “Puertas Abiertas”. El proyecto, idealizado por Angela Kanno, directora de Lokan, y ejecutado por Washington Pires, supervisor la empresa, involucró visitas de estudiantes de colegios y universidades en ingeniería, arquitectura y campos relacionados. Durante estas visitas, Lokan presentó sus productos y brindó capacitación teórica y práctica para el uso de los equipos disponibles en alquiler, incluidas las PEMP de JLG, andamios y encofrados, entre otros. Kits de EPP patrocinados por JLG que incluían cascos, chalecos reflectantes, anteojos protectores y protectores auditivos.

O projeto Lokan Portas Abertas é apenas um exemplo do compromisso da JLG com a segurança e a educação na indústria. El proyecto Lokan Puertas Abiertas es solo un ejemplo del compromiso de JLG con la seguridad y la educación en la industria. (Foto: JLG)

Lokan se especializa en el alquiler de andamios, tuberías equipadas, plataformas elevadoras y otros equipos para la construcción civil y el mantenimiento industrial. Atienden a toda la ciudad de Bauru, Brasil y regiones aledañas, con clientes en los estados de São Paulo, Minas Gerais, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Goiás y Paraná. Durante el evento Open Doors, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender de forma práctica con la amplia flota de equipos aéreos JLG de Lokan.

“Estamos encantados de habernos asociado con Lokan para un evento tan importante”, dijo Fabio Melo, gerente regional de ventas de JLG. “Esfuerzos como este son cruciales para educar a la próxima generación de líderes de la industria”.

Vinicius Gonçalves Barbosa, Gerente General de Lokan, expresó su agradecimiento a JLG por patrocinar el evento. Dijo que el evento superó sus expectativas en términos de interés y participación de los estudiantes.

El proyecto Lokan Open Doors es solo un ejemplo del compromiso de JLG con la seguridad y la educación dentro de la industria. JLG espera continuar trabajando con Lokan y otros socios de la industria en el futuro.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES