JLG lanza analizador y lector de analizador con Bluetooth

JLG Bluetooth Analyzer Reade JLG Bluetooth Analyzer Reade

JLG, empresa que recientemente anunció el lanzamiento de un nuevo manipulador teléscopico, y de plataformas de brazo fijo para el mercado latinoamericano, ahora anuncia que sus clientes de la región podrán contar su Analizador con Bluetooth y Lector de Analizador con Bluetooth, que ahora están integradas a la aplicación JLG Mobile Control.

La nueva característica Bluetooth (disponible para dispositivos Android e iOS) permite a los usuarios solucionar problemas, calibrar o personalizar sus tijeras JLG, equipadas con Mobile Control (control móvil), mediante un teléfono inteligente o una tableta. De acuerdo con Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina, JLG está centrada en reemplazar productos físicos con soluciones digitales. “El analizador portátil ha sido una herramienta fundamental para los técnicos de servicio, propietarios y operadores. Activar sus características mediante Bluetooth usando una aplicación ofrece mejor valor y un nuevo nivel de conveniencia a nuestros clientes y los suyos”, asegura.

La nueva característica Bluetooth del analizador permite a los usuarios visualizar y editar los parámetros de la máquina, desde un dispositivo móvil, usando una interfaz similar a la del analizador físico. Además, el lector del analizador con Bluetooth permite a los usuarios visualizar un resumen de los menús solicitados del analizador de la máquina, y ofrece la capacidad para descargar y compartir archivos mediante el dispositivo inteligente del usuario. Las dos características con Bluetooth ahora complementan la herramienta del analizador remoto, que actualmente es una opción disponible para las plataformas elevadoras de tijera de las series ES y R con control de acceso a red (CAN) de JLG, equipadas con el módulo de control móvil de JLG. Estas nuevas característica Bluetooth estarán disponibles próximamente para los modelos para terrenos irregulares RT y ERT de JLG.

Los clientes actuales de JLG pueden tener acceso a la nueva característica, simplemente actualizando la aplicación Mobile Control (control móvil) en su teléfono inteligente o tableta. Los clientes nuevos pueden descargar la versión más reciente de la aplicación Mobile Control (control móvil) de JLG (versiones de la aplicación: iOS 2.0.0 y Android 2.0.1) desde las tiendas de aplicaciones de Apple o Google.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES