JLG lanza control de brazo remoto para manipuladores telescópicos

By Cristián Peters Quiroga05 November 2021

JLG Remote Boom Control

JLG Industries presentó un nuevo control remoto de brazo para sus manipuladores telescópicos 1644, 1732 y 1075, característica que le permite a los operadores controlar el brazo desde el exterior de la cabina, lo que ofrece mayor visibilidad al colocar la carga.

Con el control remoto de brazo, los operadores tienen la capacidad de colocar materiales en alturas desde el exterior de la cabina, logrando una ubicación más precisa. El dispositivo puede eliminar potencialmente la necesidad de dos personas, una en la cabina y una en la ubicación donde se está colocando el material, lo que ofrece mejor eficiencia en el lugar de trabajo.

JLG Remote Boom Control

En los manipuladores telescópicos de JLG que cuentan con la característica de control de brazo remoto, los operadores pueden utilizar inalámbricamente las siguientes funciones de la máquina: arrancar el motor; elevar, bajar, extender y retraer el brazo; inclinar la horquilla hacia arriba y abajo; y accionar los sistemas hidráulicos auxiliares. Al operar el control remoto desde la plataforma de trabajo montada en horquillas es necesario tener una estación de acoplamiento de la plataforma. Esta estación de acoplamiento ofrece una superficie estable para montar magnéticamente la caja de control remoto. Esta estación de acoplamiento ofrece una superficie estable para montar magnéticamente la caja de control remoto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES