JLG lanza elevador personal portátil LiftPod FS80

M&T Expo

M&T Expo

JLG Industries, perteneciente a la Corporación Oshkosh un fabricante mundial de plataformas para trabajo en alturas y equipos telescópicos de manejo de materiales, estará exhibiendo su elevador personal portátil LiftPod FS80 durante el evento M&T Expo 2012, del 29 de mayo al 2 de junio, en Sao Paulo, Brasil. La unidad será exhibida en el Área Externa, Calle S18 en el Pabellón de Inmigrantes.

El modelo FS80 pertenece a la línea LiftPod® de plataformas para trabajo en alturas, el cual combina lo portátil de una escalera de mano, con la estabilidad de una plataforma de trabajo. El elevador personal portátil presenta una plataforma encerrada y posee una altura de trabajo de 14-pies, 2-pulgadas y unas dimensiones para su almacenamiento de 9-pies, 9-pulgadas. Los trabajadores ubicados en el LiftPod pueden moverse sin apoyo de manos con un rango completo de movimiento de 360 grados.

"El LiftPod constituye una solución segura, portátil y de costo asequible para una variedad de aplicaciones que requieran acceso de baja altura," comentó el Sr. Marcio Cardoso, Director de Ventas y Mercadeo para JLG Industries en Sur América. "Nosotros hemos desarrollado este producto especifico, basándonos en una retroalimentación proveniente de nuestros clientes, quienes tenían una necesidad especifica de un producto que tuviera un rango de alcance para muchas alturas diferentes. Estamos orgullosos al presentar el LiftPod al Mercado latinoamericano."

Tiene una bandeja de trabajo acoplable, la cual puede soportar hasta 33 libras de herramientas y materiales, y la unidad posee una capacidad calificada de carga de hasta 330-libras. Para una flexibilidad y asequibilidad superior, el LiftPod cuenta con una unidad motriz basada en un taladro de 18-voltios o una batería opcional, para agregar flexibilidad y asequibilidad incrementadas.

El FS80 puede ser fácilmente transportado en todo el sitio de trabajo y entre ubicaciones de trabajos mediante una palanca de izado, la cual extiende una tercera rueda facilitando la maniobrabilidad. (Al pararse sobre la unidad, esta rueda se retrae.) La unidad puede ser armada y desarmada en sólo 30 segundos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES