JLG lanza experiencia “Access Your World”

By Cristián Peters Quiroga30 April 2021

JLG Industries anunció el lanzamiento de “Access Your World”, una experiencia digital a pedido que demuestra cómo JLG está elevando el acceso en las áreas de productividad, seguridad y tecnología mediante lugares de trabajo virtuales. Los lugares de trabajo virtuales muestran los productos y servicios de JLG en una diversidad de aplicaciones y etapas de la construcción.

JLG Access Your World Virtual Event

“La interacción con los clientes ha cambiado con el surgimiento del covid-19, llevándonos a pensar diferente sobre nuestro enfoque de marketing”, afirmó Luca Riga, Gerente de marketing y desarrollo de mercado para JLG Latín América. “Access Your World es una especial experiencia virtual enfocada en el cliente que permite a los visitantes explorar y obtener información sobre los productos, servicios y tecnologías de JLG, en el momento y lugar que prefieran”, añadió.

Además de contar con lugares de trabajo virtuales, Access Your World ofrece a los propietarios de equipo y usuarios finales la oportunidad de ver videos de recorridos virtuales, descargar información de los productos y aplicaciones, ver planos hidráulicos en 3D, pedir piezas, inscribirse en capacitaciones, programar reuniones y hacer preguntas a los expertos de JLG, lo que ofrece una saludable combinación de interacción “personal” y virtual.

Los participantes en la experiencia también pueden tener acceso a recursos como #AccesoDirecto, Accesorios JLG y el buscador de concesionarios JLG, todo desde el mismo entorno.

Esta experiencia altamente interactiva y dinámica evolucionará durante los siguientes seis meses para incluir otros lugares de trabajo que ofrecen una diversidad de productos y contenidos que los usuarios pueden explorar.

“Este entorno virtual no está diseñado para ser una solución para dar un simple vistazo, sino por el contrario, una experiencia para detenerse y crecer, que ofrece a los visitantes flexibilidad para que puedan participar, navegar y asimilar contenido en cualquier momento y lugar, a su propio ritmo”, concluyó Riga.

Regístrese y entre a la experiencia “Access Your World” acá.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Aplazan nueva planta biodiésel en Paraguay
Se espera que se inicie hacia el segundo semestre de este 2021.
Construcción peruana crece en marzo
La industria de la construcción sorprendió con un salto del 113,3%
Liebherr anuncia su grúa sobre orugas LTR 1040
El nuevo modelo es una versión más ligera de la LTR 1060