JLG lanza la plataforma de mayor alcance en el mundo

By Fausto Oliveira26 February 2014

JLG 1850SJ

JLG 1850SJ

El fabricante de plataformas de acceso JLG anunció el lanzamiento de la más grande plataforma autopropulsada del mercado. La 1850SJ proporciona 58 metros de elevación y posibilita alcance de un espacio de aproximadamente 84.950 metros cúbicos.

Según la empresa, la nueva plataforma abre posibilidad de operar con este equipo de acceso en aplicaciones antes reservadas a plumas montadas sobre camiones. También debido a los ciclos de velocidad del nuevo equipo, la 1850SJ permite elevación a su altura total en menos de cinco minutos. Su capacidad de carga máxima es de 454 kilos, de acuerdo a JLG.

Además, la nueva plataforma tiene un aguilón telescópico al final de la pluma que le permite maniobras en la altura, lo que sirve para agregar alcance en situaciones de restricción de acceso.

La innovadora plataforma de JLG estará expuesta al público por primera vez en la feria Conexpo-CON/AGG, que se realiza en Las Vegas entre 4 e 8 de marzo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES