JLG lanza nuevo sistema anticaídas

29 October 2018

El sistema permite que los operadores trabajen fuera de la plataforma.

JLG Industries acaba de lanzar un nuevo sistema anticaídas que le permite a los operadores salir de la plataforma cuando está elevada y trasladarse a estructuras adyacentes mientras está amarrado a un punto de anclaje aprobado para amarres en la plataforma.

JLG FAll Arrest Elevated

El nuevo sistema de JLG permite al operador salir de la plataforma. 

El sistema anticaídas atornillable consiste de dos piezas de soportes grandes de acero que aseguran un cable de 1,83 m con un anillo que se puede mover de un extremo del cable al otro.

El sistema anticaídas atornillable externo cumple con las normas ANSI A92.5 y CSA B354.4-02 y puede ser instalado por un representante de servicio cualificado en cualquier plataforma de 91,44 cm x 1,83 m o de 91,44 cm x 2,44 m.

El sistema es portátil y puede moverse de una plataforma a la otra, no requiere una plataforma reforzada especialmente y no disminuye la capacidad de la plataforma.

Nueva plataforma

Photo_JLG_3FT Platform (1) with SkyGuard

La plataforma de 76,2 por 91,4 cms.

La compañía lanzó también una nueva plataforma de 76,2 por 91,4 cm, la que está disponible para compra en el mercado de piezas de repuesto o como pedido de productos nuevos completos.

“Estas nuevas plataformas pequeñas ayudan a JLG a atender la creciente demanda del mercado de plataformas compactas para llevar a cabo trabajos en espacios estrechos”, comentó Bill Dovey, gerente de producto sénior, plumas, de JLG. “Las plataformas más pequeñas permiten a los trabajadores el acceso a áreas de trabajo donde las plataformas tradicionales no cabrían”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES