JLG lanza nuevo sistema anticaídas

By Cristián Peters.29 October 2018

El sistema permite que los operadores trabajen fuera de la plataforma.

JLG Industries acaba de lanzar un nuevo sistema anticaídas que le permite a los operadores salir de la plataforma cuando está elevada y trasladarse a estructuras adyacentes mientras está amarrado a un punto de anclaje aprobado para amarres en la plataforma.

JLG FAll Arrest Elevated

El nuevo sistema de JLG permite al operador salir de la plataforma. 

El sistema anticaídas atornillable consiste de dos piezas de soportes grandes de acero que aseguran un cable de 1,83 m con un anillo que se puede mover de un extremo del cable al otro.

El sistema anticaídas atornillable externo cumple con las normas ANSI A92.5 y CSA B354.4-02 y puede ser instalado por un representante de servicio cualificado en cualquier plataforma de 91,44 cm x 1,83 m o de 91,44 cm x 2,44 m.

El sistema es portátil y puede moverse de una plataforma a la otra, no requiere una plataforma reforzada especialmente y no disminuye la capacidad de la plataforma.

Nueva plataforma

Photo_JLG_3FT Platform (1) with SkyGuard

La plataforma de 76,2 por 91,4 cms.

La compañía lanzó también una nueva plataforma de 76,2 por 91,4 cm, la que está disponible para compra en el mercado de piezas de repuesto o como pedido de productos nuevos completos.

“Estas nuevas plataformas pequeñas ayudan a JLG a atender la creciente demanda del mercado de plataformas compactas para llevar a cabo trabajos en espacios estrechos”, comentó Bill Dovey, gerente de producto sénior, plumas, de JLG. “Las plataformas más pequeñas permiten a los trabajadores el acceso a áreas de trabajo donde las plataformas tradicionales no cabrían”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES