JLG lanzará plumas eléctricas en Bauma

JLG ha anunciado que estará presente en Bauma en el stand de su socio Hinowa donde lanzará la versión renovada de su Serie EC en Bauma 2022.

JLG EC520AJ Gen.2 La nueva EC520AJ Gen.2

La compañía había anunciado previamente que no tendría un stand independiente en Bauma , y hoy confirmó que se presenta con Hinowa con dos nuevos modelos.

La asociación entre las dos empresas se formó en 2010 cuando JLG Industries acordó vender cuatro de los elevadores de araña de Hinowa exclusivamente en EE.UU. y otros mercados fuera de la Unión Europea. A lo largo de los años, el acuerdo de suministro evolucionó a una asociación más amplia y extendió la oferta de equipos araña de JLG a seis modelos y un acuerdo de fabricación en virtud del cual Hinowa, con sede en Italia, produce la gama de elevadores eléctricos de JLG, la Serie EC.

Las actualizaciones de los dos nuevos modelos Mark II de la serie EC Boom de 15,72 m y 18 m de altura de trabajo incluyen una tecnología de batería avanzada, con una capacidad mejorada de 10 kW, con la opción de actualizar el paquete a 20 kW para ciclos de trabajo prolongados y de mayor autonomía.

JLG también realizó mejoras en el rendimiento en climas fríos e introdujo la opción de tracción en las ruedas 4x4 para aumentar la capacidad del terreno, una característica que habían solicitado los clientes.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación duradera con Hinowa . El lanzamiento de la serie EC Gen 2 en bauma marca una colaboración exitosa entre nuestras dos empresas que se basa en compartir los mismos valores y la misma pasión por el diseño y desarrollo de productos. Si bien no estamos presentes en bauma , estamos orgullosos de presentar la Serie EC en el stand de Hinowa”, comentó Karel Huijser , gerente general de JLG en EMEAI.

Por su parte, Davide Fracca, presidente de Hinowa, agregó que “nuestra asociación se basa en la confianza y ambos estamos comprometidos con el diseño, la construcción y el soporte de productos líderes en su clase. Estamos muy complacidos de celebrar no solo nuestro 35 aniversario este año, sino también esta significativa asociación de 12 años y medio con JLG. Esperamos muchos más años de éxito juntos”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES