JLG muestra gama de equipo de acceso en TECMA 2023

Visite el stand #1600 para conocer los elevadores eléctricos , elevadores livianos de tijera, equipos de acceso de bajo nivel y elevadores de mástil vertical de JLG.

E18MCL de JLG E18MCL (Foto: JLG)

JLG Industries exhibirá sus últimos avances en equipos de acceso eléctrico en TECMA 2023, del 8 al 10 de marzo, en la Ciudad de México, México.

Dentro de los equipos que la empresa tendrá en exhibición está su elevador de tijera completamente eléctrico DaVinci AE1932. La máquina, que no tiene componentes hidráulicos y por lo tanto cero fugas, cuenta con componentes de transmisión eléctrica que contribuyen a una disminución del 70% en el consumo de energía. El menor consumo de energía también permite que este elevador use una sola batería de mantenimiento reducido que dura la vida útil de la máquina. Gracias a la avanzada tecnología a bordo, puede usar su teléfono inteligente para el servicio y el diagnóstico.

Asimismo, la empresa ofrecerá su amplia cartera de equipos de acceso de bajo nivel, ideales para trabajos ligeros de mantenimiento e instalaciones. Los elevadores de acceso de bajo nivel son eficientes y una gran alternativa a las escaleras. Con una popularidad cada vez mayor, JLG está actualizando su línea de acceso de bajo nivel con la adición de elevadores de mástil de empuje europeos JLG Power Tower.

Dentro de sus elevadores de mástil vertical, estará la serie Toucan. Según la empresa, con 226,8 k de capacidad y un accionamiento eléctrico de larga duración y respetuoso con el medio ambiente, el ascensor Toucan aumenta la productividad de los usuarios hora tras hora, año tras año. También estará el nuevo JLG E18MML, equipado con baterías de larga duración y que ofrece dos veces más ciclos de trabajo que las máquinas líderes en el mercado de la competencia.  

Otra de las novedades en la feria son los modelos eléctricos ES1330L y ES1530L de la línea de microelevadores de tijera JLG. Estos están diseñados para trabajos en interiores en pisos sensibles, como centros de datos, y también están clasificados para trabajar en aplicaciones al aire libre, lo que significa que pueden trabajar en más lugares que los modelos de la competencia. Y sus dimensiones compactas cuentan con un radio de giro cero exclusivo en la industria para trabajar en espacios reducidos, lo que permite a los operadores maniobrar en los sitios de trabajo de manera más eficiente.

Según Luca Riga, JLG’s Sr. Business Development & Marketing Manager in Latin America, la línea de equipos de JLG en TECMA incluye la gama de equipos de elevación eléctrica más avanzada de la industria de acceso. “En 2021, JLG presentó a los asistentes a la feria muchas de las formas en que JLG puede respaldar las necesidades comerciales diarias. Este año, traemos aún más maquinaria para compartir con todos y un equipo de expertos de la industria. No podemos esperar para reunirnos con todos”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES