JLG nombra nuevo vicepresidente para la región

26 February 2015

Michael J. Brown vicepresidente JLG

Michael J. Brown vicepresidente JLG

JLG, la compañía norteamericana de equipos de acceso, nombró a Michael J. Brown como nuevo Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercadeo para México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica.

Brown ha estado en la compañía desde 2011 y sus nuevas tareas incluyen supervisar las ventas, servicio y apoyo al mercado de piezas de repuestos, además de dirigir el desarrollo empresarial de la marca en esas regiones.

“El entendimiento de Mike sobre las prácticas empresariales regionales y su enfoque centrado en que el cliente es primero, han ayudado a que JLG Industries aumente su presencia en México, Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Además, su aptitud empresarial ha ayudado a impulsar el crecimiento de dos cifras en Panamá, Puerto Rico y Colombia. Esperamos que la experiencia y conocimientos de Mike continúen extendiendo nuestra presencia en estos países”, dijo Tim Morris, Vicepresidente Senior de Ventas, Desarrollo de mercados y soporte al cliente de JLG para la región de las Américas.

Brown es miembro de la Asociación de Fabricantes de Equipo (AEM por sus siglas en inglés), del Comité Administrativo de Equipo para la Construcción de Latinoamérica (CELARMC por sus siglas en inglés), y fue presidente y miembro de la Junta de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM por sus siglas en inglés).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES