JLG reconoce a Tracsa por servicios prestados

24 March 2016

tracsa JLG

tracsa JLG

La compañía fabricante de plataformas de trabajo aéreo JLG reconoció a la mexicana Tracsa por su dedicación en promover los más altos estándares de calidad, servicio y profesionalismo. Tracsa, uno de los distribuidores Caterpillar más grandes de México, ha sido fundamental para el desarrollo de la difusión de la industria en todo el país, y JLG Industries la reconoció por su apoyo al equipo y maquinaria de la marca y su participación comercial sobresaliente en el 2015.

“Este reconocimiento resume nuestro aprecio por Tracsa y su compromiso y lealtad comprobados e inquebrantables con nuestro equipo innovador”, comentó Michael Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados de JLG Industries para México, América Central, el Caribe y la región norte de América del Sur.

Como parte de este reconocimiento, JLG premió a Tracsa con una donación de US$5.000 a su entidad benéfica preferida. Tracsa seleccionó la Fundación TRACSA, una organización sin fines de lucro que se concentra en la reducción de la pobreza y en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de las comunidades a las cuales sirve.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES