JLG reconoce a Tracsa por servicios prestados

24 March 2016

tracsa JLG

tracsa JLG

La compañía fabricante de plataformas de trabajo aéreo JLG reconoció a la mexicana Tracsa por su dedicación en promover los más altos estándares de calidad, servicio y profesionalismo. Tracsa, uno de los distribuidores Caterpillar más grandes de México, ha sido fundamental para el desarrollo de la difusión de la industria en todo el país, y JLG Industries la reconoció por su apoyo al equipo y maquinaria de la marca y su participación comercial sobresaliente en el 2015.

“Este reconocimiento resume nuestro aprecio por Tracsa y su compromiso y lealtad comprobados e inquebrantables con nuestro equipo innovador”, comentó Michael Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados de JLG Industries para México, América Central, el Caribe y la región norte de América del Sur.

Como parte de este reconocimiento, JLG premió a Tracsa con una donación de US$5.000 a su entidad benéfica preferida. Tracsa seleccionó la Fundación TRACSA, una organización sin fines de lucro que se concentra en la reducción de la pobreza y en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de las comunidades a las cuales sirve.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES