JLG refuerza capacitación en México

24 November 2015

La creciente demanda sobre seguridad y productividad en el uso de las plataformas de trabajo aéreo en México, ha llevado a que JLG Industries refuerce sus programas de capacitación en el país. “Siendo un mercado en crecimiento, México está experimentando un auge en el uso de plataformas de trabajo aéreo, como plumas, elevadores de tijera y manipuladores telescópicos”, dijo Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercadeo de JLG Industries para México, Centroamérica y el Caribe.

Entre los cursos de capacitación que la compañía está implementando se incluyen:

-Cursos de capacitación en servicio, diseñados para proporcionar una comprensión de la fabricación, la operación y el mantenimiento de los equipos JLG. Completar exitosamente este curso (aprobación con calificación del 80% o más) califica a los graduados para realizar inspecciones periódicas, mantenimientos programados y reparaciones por garantía de equipos JLG específicos.

-Cursos de capacitación de elevación aérea y manipuladores telescópicos ofrecidos por JLG University, diseñados para ayudar a que los operadores obtengan el máximo retorno de su inversión en equipos.

-Curso de tres días, Train-the-Trainer donde los individuos actualizan sus calificaciones de operador tanto en plataformas de trabajo aéreo (AWP) como en manipuladores telescópicos y reciben la capacitación necesaria para dictar sus propios programas de capacitación para operadores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES