JLG refuerza capacitación en México

By Cristián Peters.24 November 2015

La creciente demanda sobre seguridad y productividad en el uso de las plataformas de trabajo aéreo en México, ha llevado a que JLG Industries refuerce sus programas de capacitación en el país. “Siendo un mercado en crecimiento, México está experimentando un auge en el uso de plataformas de trabajo aéreo, como plumas, elevadores de tijera y manipuladores telescópicos”, dijo Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercadeo de JLG Industries para México, Centroamérica y el Caribe.

Entre los cursos de capacitación que la compañía está implementando se incluyen:

-Cursos de capacitación en servicio, diseñados para proporcionar una comprensión de la fabricación, la operación y el mantenimiento de los equipos JLG. Completar exitosamente este curso (aprobación con calificación del 80% o más) califica a los graduados para realizar inspecciones periódicas, mantenimientos programados y reparaciones por garantía de equipos JLG específicos.

-Cursos de capacitación de elevación aérea y manipuladores telescópicos ofrecidos por JLG University, diseñados para ayudar a que los operadores obtengan el máximo retorno de su inversión en equipos.

-Curso de tres días, Train-the-Trainer donde los individuos actualizan sus calificaciones de operador tanto en plataformas de trabajo aéreo (AWP) como en manipuladores telescópicos y reciben la capacitación necesaria para dictar sus propios programas de capacitación para operadores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES