JLG se retira de Bauma 2022

By Lindsey Anderson21 April 2021

JLG Industries anunció que no participará de Bauma 2022. “La pandemia global provocó un cambio de comportamiento entre nuestros empleados, nuestros socios y nuestros clientes. Tecnología acelerada y experiencias virtuales mejoradas. La colaboración en línea, el compromiso y el intercambio de información nos permiten construir una ‘nueva perspectiva’ y nos hicieron reconsiderar algunos de nuestros esfuerzos de marketing más tradicionales”, señaló Karel Huijser, director general de JLG.

“Como resultado, hemos aprovechado y continuaremos aprovechando e invirtiendo en estas tecnologías nuevas y en evolución para mostrar los productos de JLG de formas innovadoras y emocionantes, para involucrarnos y colaborar con nuestra base de clientes global”, agregó.

La experiencia virtual “Access Your World” de JLG.

La noticia sigue a los anuncios realizados por Volvo CE y JCB respecto a su participación en el evento del próximo año.

También se produce pocos días después de que JLG presentara su experiencia digital bajo demanda “Access Your World”. El centro virtual es una experiencia única y centrada en el cliente que “permite a los visitantes explorar y consumir información sobre los productos, servicios y tecnologías de JLG, cómo y dónde prefieran”, dijo la compañía.

JLG dijo que sus actividades de marketing planificadas para el futuro incluirán pequeños eventos en persona localizados, eventos híbridos y experiencias virtuales personalizadas que integran a la perfección los canales de marketing tradicionales y digitales.

“Aprovecharemos esta oportunidad para presentar las soluciones de sitio de trabajo de JLG y desarrollar nuestra línea de soluciones de acceso de bajo nivel, así como nuestras tecnologías más nuevas y sustentables electrificadas”, dijo Huijser. “Con eso en mente, invertiremos en el compromiso digital que podemos continuar en el futuro. Combinaremos esto con eventos locales más pequeños, minimizando nuestra huella de carbono”.

A pesar de la decisión de retirarse de Bauma 2022, JLG no ha descartado una participación futura en el programa, agregó la compañía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES