JLG visita ALO Group Chile

By Cristián Peters.07 March 2019

A

Andrés Obando, Gerente Comercial ALO Group Chile; Ricardo Espinoza, Sub Gerente de Abastecimiento; Claudio Rojas, District Service Manager South America JLG Industries; Karen Valdebinito, Sub Gerente ALO Parts Chile.

Claudio Rojas, gerente de servicio para América del Sur de JLG, visitó la casa matriz de ALO Group Chile para reunirse con representantes de la gerencia comercial de ALO Group, y de las subgerencias de ALO Parts y Comercio Exterior. El motivo de la visita fue ”estrechar lazos comerciales, definir estrategias de negocios y venta de repuestos en sucursales del holding en Chile y su red en Latinoamérica”, señaló la chilena en un comunicado.

“En primera instancia agradecemos enormemente el acercamiento comercial – humano, entre nuestra empresa ALO Group con nuestra principal marca de plataformas de trabajo en altura: JLG Industries. Agradezco que trabajemos en conjunto para poder llegar cada día a más clientes y potenciar aun más la venta de repuestos”, sostuvo la subgerente de ALO Parts, Karen Valdebenito.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES