JLG y Mills colaboran en megaproyecto de arte urbano

04 March 2020

Acuario 1

JLG anunció que está participando junto a Mills Solaris, la más importante empresa de arriendo de equipos de acceso en Brasil, del proyecto Acuario Urbano, que será el más ambicioso proyecto de arte urbano en el mundo.

El Acuario Urbano es un complejo de 15 edificios en la ciudad de São Paulo, en cuyos muros laterales serán pintados murales con arte urbana hecha por artistas brasileños, formando un gran mural de 360 grados compuesto por diferentes pinturas.

El tema de las artes será el agua y los océanos, de ahí viene el nombre. De acuerdo con el director de arriendo de Mills, Daniel Brugioni, “estamos transformando el centro de São Paulo en un mar de arte, y creando consciencia visual sobre el medio ambiente y el agua. Nuestra participación en este proyecto quiere además contribuir para la recuperación de la región central de la ciudad”.

Acuario 2

Dos modelos de plataforma JLG están utilizándose para este gran proyecto cultural: la 1250AJP y la 1350SJP.

“Estamos entusiasmados por formar parte de esta asociación con Mills y por ayudar a crear el más grande mural del mundo. Este proyecto no sólo va a romper los récords mundiales como también creará consciencia para las cuestiones ambientales y urbanas”, dijo Mike Brown, vicepresidente de JLG para América Latina.

El mural Acuario Urbano tiene previsión de conclusión para abril de 2020.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES