JLG y Teselta mostrarán lo último en equipos aéreos en AGC-PR 2023

JLG Industries se ha asociado con Teselta, empresa puertorriqueña especializada en la venta, alquiler y mantenimiento de maquinaria industrial, para la Convención y Exposición anual número 49 de la Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico, que se llevará a cabo entre el 7 y 10 de septiembre de 2023 en el resort El Conquistador en Fajardo.

El nuevo punto de referencia de la industria, el AE1932 de la serie DaVinci, es un elevador de tijera totalmente eléctrico. El nuevo punto de referencia de la industria, el AE1932 de la serie DaVinci, es un elevador de tijera totalmente eléctrico. (Foto: JLG)

Como patrocinadores del Torneo de Golf de AGC-PR, los equipos de Teselta y JLG esperan establecer contactos con contratistas y mostrar lo último en equipos y tecnología aérea.

Los nuevos equipos de JLG que se exhibirán en el stand de Teselta incluyen:

Los manipuladores telescópicos rotativos R11100 y R1385: Cada modelo funciona como un manipulador telescópico estándar, una plataforma de trabajo elevadora móvil y una grúa para terrenos difíciles para ayudarlo a superar una variedad de desafíos. La rotación completa del bastidor superior permite la elevación y colocación horizontal y vertical. La cabina cuenta con una interfaz de operador intuitiva, controles proporcionales de doble joystick y tecnología de vanguardia para reforzar la confianza del operador.

DaVinci AE1932:  este elevador de tijera totalmente eléctrico tiene cero componentes hidráulicos, lo que significa que ofrece cero fugas. Sus componentes de transmisión eléctrica contribuyen a una disminución del 70% en el consumo de energía, lo que permite a esta máquina hacer más trabajo y consumir menos energía. El menor consumo de energía también permite que este elevador utilice una sola batería sin mantenimiento que dura toda la vida útil de la máquina.

La plataforma elevadora de la serie 600 Self-Leveling cuenta con el primer chasis totalmente integrado y de adaptación inteligente de la industria. La plataforma elevadora de la serie 600 Self-Leveling cuenta con el primer chasis totalmente integrado y de adaptación inteligente de la industria. (Foto: JLG)

Pluma telescópica auto-nivelante 670SJ: esta plataforma cuenta con el primer chasis totalmente integrado y de adaptación inteligente de la industria que se acomoda automáticamente a terrenos irregulares en pendientes de hasta 10 grados mientras se conduce a plena altura, ofreciendo una estabilidad y funcionalidad inigualables. Esto permite reducir o eliminar el trabajo de preparación requerido para nivelar el área de trabajo. También reduce el ensayo y error de reposicionamiento y le permite acercarse al área de trabajo deseada.

“Estamos emocionados de asociarnos con Teselta para llevar lo último en maquinaria industrial a la Convención y Expo Anual de AGC-PR”, dice Luca Riga, gerente senior de desarrollo de negocios y marketing de JLG en América Latina. “El compromiso de Teselta de proporcionar a sus clientes acceso al mejor equipo con la tecnología más avanzada se alinea con nuestra propia misión de proporcionar a nuestros clientes los productos más innovadores y productivos en la industria de plataformas de trabajo aéreo”.

Teselta es una empresa multinacional especializada en el alquiler y venta de equipos de construcción, agricultura, aéreos, montacargas, entre otros y tiene presencia en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Costa Rica.

“Para Teselta, continuar expandiendo nuestra flota aérea con nuestro socio comercial JLG es de suma importancia. La inversión en nuevos equipos representa el acceso a la tecnología de equipos aéreos más avanzada para la industria puertorriqueña”, comentó Fabián Rodríguez, director comercial de Teselta Puerto Rico.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES