John Deere actualiza camiones articulados

13 August 2015

John Deere 370E

John Deere 370E

John Deere anunció el lanzamiento de sus nuevos camiones articulados 370E, 410E y 460E, los que según la compañía destacan gracias a un motor diesel John Deere PowerTech Tier 3 (EPA)/Fase IIIA (UE) y Tier 2 (EPA)/Fase II y a una cabina presurizada de diseño Deere, que permiten mejorar la productividad y el tiempo de funcionamiento, y minimizar los costos diarios de operación.

Los ADTs de la Serie E tienen 422 hp (370E), 443 hp (410E) y 481 hp (460E), todavia no están disponibles para el mercado, pero garantizan entregar potencia y torque con una excepcional relación de potencia/peso y ciclos de trabajo rápidos. La transmisión ZF construida especialmente para el ADT, incluye ocho marchas hacia adelante y cuatro en reversa, y una gran capacidad de retardo para alargar la vida útil de los frenos de servicio.

Un sistema integrado de monitoreo de la presión y la temperatura de los neumáticos es estándar y ayuda a maximizar la vida útil de los neumáticos y la eficiencia del consumo de combustible.

Un sistema opcional de pesaje a bordo, calibrado en fábrica, permite al contratista ver el peso y el número de las cargas efectuadas a través del sistema de servicio telemático JDLink. El sistema muestra la carga efectiva en el monitor durante el proceso de carga, al mismo tiempo que trasmite inmediatamente información sobre la carga y el tonelaje, de modo que la productividad se puede monitorizar virtualmente desde cualquier lado.

“Trabajamos con nuestros clientes para comprender lo que ellos esperan en un ADT a la hora de hacer su trabajo de manera segura, eficiente y productiva. La Serie E está dotada de varias características en línea con estas exigencias”, comenta Mark Shea, consultor de productos de ADTs en John Deere Construcción y Forestal.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES