John Deere adquiere Bear Flag Robotics

By Luciana Guimaraes28 September 2021

Deere & Company ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Bear Flag Robotics. El negocio se ha avaluado en unos US$250 millones.

La startup ubicada en Silicon Valley, fue fundada en 2017 y desarrolla tecnología de conducción autónoma compatible con máquinas que ya están en el mercado.

Deere se asoció con Bear Flag en 2019, como parte de un programa patentado llamado Startup Collaborator, una iniciativa enfocada en mejorar el trabajo con nuevas empresas cuya tecnología podría agregar valor a los clientes de Deere.

Desde entonces, Bear Flag, que está compuesto por ingenieros, tecnólogos y profesionales agrícolas especializados en autonomía, fusión de sensores, visión, datos, software y hardware, ha implementado con éxito su solución independiente en un número limitado de granjas en los EE.UU.

Este acuerdo aprovecha el desarrollo y la entrega de la automatización y autonomía espalda la estrategia a largo plazo de John Deere de crear máquinas más inteligentes con tecnología avanzada para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.

“Deere ve la autonomía como un paso importante para permitir a los agricultores aprovechar estratégicamente sus recursos para alimentar al mundo y desarrollar operaciones más sostenibles y rentables”, dice Jahmy Hindman, director de tecnología de John Deere.

“La combinación de esta pericia y experiencia con la pericia de Deere en autonomía, junto con nuestro canal de distribuidores de clase mundial, acelerará la entrega de soluciones a los agricultores que enfrentan el enorme desafío de alimentar a un mundo en crecimiento”, agregó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES