John Deere apuesta por la tecnología de baterías

By Andy Brown26 September 2022

John Deere está invirtiendo para aumentar la capacidad de producción de KreiselBattery John Deere está invirtiendo para aumentar la capacidad de producción de Kreisel. (Foto: John Deere)

John Deere ha anunciado que realizará una inversión inmediata para ampliar la capacidad de producción de Kreisel Electric, empresa pionera en tecnología de baterías y cuya propiedad mayoritaria fue recientemente adquirida por John Deere.

Según Deere & Company, esto supondrá un aumento de más de 2 GWh en la capacidad de producción de baterías de Kreisel, comenzando con la apertura de una nueva instalación en la fábrica de John Deere Saran, en Francia, el principal lugar de fabricación de motores John Deere en la Unión Europea.

Al mismo tiempo, Deere también está invirtiendo en el ensamblaje de baterías en EE. UU.

“Esta inversión pondrá un fuerte énfasis en la industrialización y automatización de todo el proceso de producción, así como en las capacidades de investigación y desarrollo en la sede central de Kreisel en Rainbach”, dijo Jennifer Preston, directora global de John Deere Electric Power.

Al aprovechar la experiencia establecida en las instalaciones de Saran, Kreisel tendrá acceso a soluciones establecidas de gestión de la cadena de suministro, ingeniería de fabricación, control de calidad, coordinación logística y automatización. Los fondos de la inversión se implementarán principalmente en las soluciones comerciales e industriales móviles, así como en la división de infraestructura de carga de Kreisel.

“Damos la bienvenida a esta inversión estratégica para ayudarnos a responder a la demanda internacional cada vez mayor de tecnología de baterías Kreisel”, señaló Markus Kreisel, director general de Kreisel Electric.

Electrificación

La alineación estratégica con Kreisel también servirá como piedra angular para la electrificación de los productos John Deere y que el mercado energético global actual exige soluciones de baterías sostenibles y eficientes.

“Nos estamos embarcando hacia un futuro con propulsión de cero emisiones y persiguiendo nuestro objetivo de sostenibilidad para demostrar soluciones de energía alternativa viables de bajo contenido de carbono y sin carbono para 2026”, agregó Preston.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES