John Deere Brasil amplía su sistema Conecta

20 May 2020

DEERE

John Deere Brasil dio un nuevo paso en la digitalización de sus equipos de construcción y agrícolas. La marca amplió los servicios de su plataforma Conecta, que ahora se convierte en una especie de hub donde toda la comunicación con la empresa se puede hacer mediante versiones web y por aplicación móvil.

“Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado. Aunque haya desafíos estructurales en Brasil, las máquinas están más intuitivas, y cuando se suman al conocimiento de los clientes, se produce un salto de productividad y ahorro. Además de ser un espacio para conectarse con la marca, promover debates y tendencias, el hub mantiene nuestra principal fuerza: el relacionamiento de confianza con los constructores y agricultores”, dice Paulo Hermann, presidente de John Deere Brasil.

La plataforma John Deere Conecta permite realizar un tour virtual por los productos y soluciones de la marca y contactar los especialistas para apoyo comercial o técnico. Hay contenidos en video hecho por especialistas de John Deere, lo que agrega más posibilidades de entrenamiento.

Después de ampliar las funciones de John Deere Conecta, la compañía ahora quiere evolucionar para el concepto “Ecosistema John Deere”, que integrará la inteligencia generada por cada ítem producido en una nube de la empresa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES