John Deere Brasil amplía su sistema Conecta

By Fausto Oliveira20 May 2020

DEERE

John Deere Brasil dio un nuevo paso en la digitalización de sus equipos de construcción y agrícolas. La marca amplió los servicios de su plataforma Conecta, que ahora se convierte en una especie de hub donde toda la comunicación con la empresa se puede hacer mediante versiones web y por aplicación móvil.

“Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado. Aunque haya desafíos estructurales en Brasil, las máquinas están más intuitivas, y cuando se suman al conocimiento de los clientes, se produce un salto de productividad y ahorro. Además de ser un espacio para conectarse con la marca, promover debates y tendencias, el hub mantiene nuestra principal fuerza: el relacionamiento de confianza con los constructores y agricultores”, dice Paulo Hermann, presidente de John Deere Brasil.

La plataforma John Deere Conecta permite realizar un tour virtual por los productos y soluciones de la marca y contactar los especialistas para apoyo comercial o técnico. Hay contenidos en video hecho por especialistas de John Deere, lo que agrega más posibilidades de entrenamiento.

Después de ampliar las funciones de John Deere Conecta, la compañía ahora quiere evolucionar para el concepto “Ecosistema John Deere”, que integrará la inteligencia generada por cada ítem producido en una nube de la empresa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES