John Deere Brasil anuncia cambios en diseño de máquinas

04 February 2021

John Deere anunció cambios en el diseño de los equipos fabricados en su unidad de Brasil. La renovación en el diseño alcanza todas las cinco líneas de producto que la marca estadounidense produce en el país: excavadoras, cargadoras, retroexcavadoras, tractores de oruga y motoniveladoras.

El cambio estético se suma a los nuevos modelos recientemente nacionalizados pela compañía en Brasil, que son las motoniveladoras 620G, 670G y 770G. Además de la novedad del diseño, la marca anunció una adaptación en las orugas de sus excavadoras para agregar más estabilidad, y adicionó un paquete de iluminación mejorado para aumentar las capacidades de trabajo de sus equipos en situaciones nocturnas.

“La innovación está en el ADN de John Deere”, dice Marcos Rathke, gerente de marketing de la división Construcción y Forestal para Brasil y América Latina de John Deere. “Invertimos en tecnología para garantizar que nuestros clientes puedan alcanzar los mejores resultados, principalmente por análisis e interpretación de datos”, complementó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES