John Deere e Hitachi cumplen 30 años trabajando juntos

24 May 2018

Ambas compañías comparten todo tipo de instalaciones desde 1988, con fábricas en Estados Unidos, Canadá y Brasil.

La norteamericana John Deere y la japonesa Hitachi, comparten instalaciones de fabricación de equipos, políticas de marketing integrado y una red de distribución para satisfacer a toda su red de clientes del continente, llegando a producir hasta 55.000 excavadoras hidráulicas para todo el mercado del continente americano.

deere hitachi

Desde el establecimiento de la alianza, se han instalado tres empresas conjuntas con sus respectivas instalaciones de fabricación: Deere-Hitachi Construction Machinery Corp, en Kernersville, Carolina del Norte, EE.UU., en 1988; Deere-Hitachi Special Products (DHSP) en Langley, British Columbia, Canadá, construida en 1998; y Deere-Hitachi Máquinas de Construcción de Brasil S.A. (DHB) en Indaiatuba, São Paulo, Brasil, fundada en 2011.

Según el presidente de la alianza Hitachi- Deere, Jon Chase: “las instalaciones de Canadá y Brasil son especializadas en la producción de equipos que atiendan a las necesidades de los clientes regionales, produciendo modelos de excavadoras que van de las 13 a las 35 toneladas de capacidad”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES