John Deere e Hitachi cumplen 30 años trabajando juntos

By Gabriel Lira24 May 2018

Ambas compañías comparten todo tipo de instalaciones desde 1988, con fábricas en Estados Unidos, Canadá y Brasil.

La norteamericana John Deere y la japonesa Hitachi, comparten instalaciones de fabricación de equipos, políticas de marketing integrado y una red de distribución para satisfacer a toda su red de clientes del continente, llegando a producir hasta 55.000 excavadoras hidráulicas para todo el mercado del continente americano.

deere hitachi

Desde el establecimiento de la alianza, se han instalado tres empresas conjuntas con sus respectivas instalaciones de fabricación: Deere-Hitachi Construction Machinery Corp, en Kernersville, Carolina del Norte, EE.UU., en 1988; Deere-Hitachi Special Products (DHSP) en Langley, British Columbia, Canadá, construida en 1998; y Deere-Hitachi Máquinas de Construcción de Brasil S.A. (DHB) en Indaiatuba, São Paulo, Brasil, fundada en 2011.

Según el presidente de la alianza Hitachi- Deere, Jon Chase: “las instalaciones de Canadá y Brasil son especializadas en la producción de equipos que atiendan a las necesidades de los clientes regionales, produciendo modelos de excavadoras que van de las 13 a las 35 toneladas de capacidad”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La fresadora Wirtgen W120F llega a Chile
Dimensiones compactas, alta tecnología, precisión y facilidad en su uso, son algunos de los beneficios que ofrece la nueva máquina
Las subastas de transmisión deben mover al sector de la ingeniería y la construcción
Las inversiones se estiman en R$50.000 millones (casi US$9.800 millones).
Komatsu Brasil tiene nuevo presidente y director ejecutivo al frente de la empresa
Daiju Funatsu, actual presidente y director ejecutivo, regresará a Japón después de cuatro años al frente de la empresa en Brasil y asumirá nuevas funciones en Komatsu Ltd (KLTD)
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES