John Deere fue nombrada "Marca del Año"

17 August 2016

John Deere

John Deere

John Deere ganó este 16/8 en Brasil, el premio "Marca del Año" - ex "Marca más deseada" - en la categoría "Tractores y maquinaria agrícola", la ceremonia, que se llevó a cabo durante el 26º Congreso & ExpoFenabrave promovido por la Federación Nacional de Distribuidores de Vehículos Motorizados (Fenabrave) en el Expo Center Norte, en São Paulo.

La elección de la marca más importante del año se hizo con los distribuidores de marcas en diferentes segmentos, y se promovió a través de una votación en línea celebrada entre abril y mayo de este año. Se realizó una encuesta que consta de 25 preguntas, con el criterio principal de la participación mínima de un 20% de los distribuidores de cada marca y finalmente se estableció John Deere como ganadora con el mejor promedio de notas de la categoría en la que compite.

Paulo Herrmann, presidente de John Deere Brasil, estuvo en la ceremonia para recibir el premio. "Ser considerada una vez más la marca del año, admirada y recordada por los concesionarios de todas las marcas es un honor y nos motiva fuertemente a seguir trabajando para ofrecer tecnologías y servicios que realmente hacen una diferencia en el campo y en los asuntos de clientes ", dijo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES