John Deere gana el premio Innovación

John Deere WL56

John Deere WL56

La estadounidense John Deere fue elegida como la marca más innovadora de Brasil en maquinaria y equipo en el premio "Valor Innovación Brasil 2016" en la categoría "Vehículos y Partes". Además, la compañía también ha conquistado la posición 21 en la lista de las 100 empresas más innovadoras del país.

Quien recibió el premio fue Alfredo Miguel Neto, director de asuntos corporativos de John Deere para Latinoamérica y en la ocasión hizo hincapié de que la innovación es uno de los valores fundamentales de la empresa - además de la calidad, integridad y compromiso - los valores dictada por John Deere en la propia fundación de la compañía de 179 años.

"John Deere tiene una historia de innovación a través del tiempo, mezclándose con el propio desarrollo de la agricultura y, más recientemente, en los otros segmentos en los que opera, como la construcción y la silvicultura. Es un honor recibir este reconocimiento en la categoría que tradicionalmente presenta los límites tecnológicos para el público, además de una destacada posición en la clasificación general "Maquinaria y Equipo '," dijo.

La marca cuenta con una red global de innovación con los laboratorios en Brasil, Estados Unidos, Alemania y India donde invierte cerca de US$ 4 millones al día en sus departamentos de investigación y desarrollo en todo el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES