John Deere implementará las últimas tecnologías de construcción

John Deere exhibe sus últimas soluciones de precisión para la industria de la construcción en la feria CONEXPO-CON/AGG 2023 en Las Vegas.

“En John Deere, continuamos brindando a los clientes tecnologías inteligentes e innovadoras destinadas a mejorar la experiencia del usuario en el presente y generar resultados probados en el futuro”, dijo Andrew Kahler, Gerente sénior de productos del grupo de construcción de precisión, John Deere Construction & Forestry. “Nuestra cartera de tecnologías de construcción de precisión está seleccionada estratégicamente para ayudar a nuestros clientes a administrar sus flotas, mejorar el rendimiento en el lugar de trabajo y mejorar las habilidades de los operadores, ayudando a equipar a las próximas generaciones de profesionales de la construcción”.

En la feria CONEXPO-CON/AGG de este año, John Deere exhibirá sus ofertas tecnológicas más recientes, incluidas soluciones avanzadas de visión y detección de objetos, SmartWeigh, grado EZ estándar en tractores topadores pequeños de nivel P y una variedad de otras soluciones de gestión y automatización de grados disponibles para clientes.

Mayor seguridad en el lugar de trabajo 

La próxima generación de cargadores de clase de producción y de uso general de John Deere está diseñada específicamente para mejorar la visibilidad y la conciencia del operador. Como respuesta directa a la demanda de los operadores, los modelos seleccionados pueden equiparse con nueva tecnología de visión y detección de objetos. Esta tecnología puede mejorar la visibilidad y ayudar a detectar obstáculos que presenten riesgos en el lugar de trabajo.

La tecnología de detección de objetos, junto con una cámara de alta resolución y una pantalla dedicada, ayuda a mejorar la experiencia del operador y aumenta el conocimiento de la situación. Además, la tecnología lógica de trayectoria del vehículo, pionera en la industria, superpone la trayectoria inversa proyectada del vehículo para ilustrar hacia dónde se moverá el vehículo a continuación.

Sobre la base de las mejoras de detección de objetos, el Sistema de Visión Avanzada, el primero en la industria, integra dos cámaras digitales en los marcos de los espejos laterales, lo que ayuda a proporcionar una mayor visibilidad a los lados de la máquina. Dentro de la pantalla de la cabina, los operadores se benefician de una vista integrada de todas las cámaras, lo que ayuda a aumentar la conciencia espacial con vistas más amplias y una mayor claridad.

La siguiente fase del viaje tecnológico de Deere se puede encontrar con SmartDetect y SmartDetect with Assist. SmartDetect combina cámaras y aprendizaje automático para ayudar a los operadores a tener una mejor vista de su entorno. El sistema alerta a los operadores cuando un objeto entra en la ruta de viaje proyectada de la máquina y proporciona alertas de detección únicas para personas en todo el campo de visión de la cámara. Con SmartDetect Assist, la máquina se detendrá automáticamente antes de entrar en contacto con una persona.

Aumentar la eficiencia

Una de las soluciones de tecnología más avanzada que se exhibirá en la feria es SmartWeigh, que ahora está disponible en la línea completa de cargadores de ruedas utilitarios P y X-Tier y pronto estará disponible en los modelos P-Tier de tamaño de producción como Bueno. Diseñado para mejorar los tiempos de ciclo al cargar camiones o plantas de procesamiento, este sistema de pesaje de carga útil ofrece mayor precisión, capacidades de pesaje dinámico y facilidad de calibración. este juan La solución diseñada y respaldada por Deere ayuda a los operadores a alcanzar con confianza los objetivos de carga y minimizar la pérdida de material. Disponible completamente equipado en cargadores de fábrica o como un período de prueba de 250 horas, los clientes que normalmente no utilizan sistemas de pesaje de carga útil pueden experimentar los beneficios de primera mano, lo que les ayuda a probar el valor y brindarles los niveles más altos de productividad en sus trabajos.

Como parte del sistema SmartWeigh, la tecnología de pesaje dinámico de baldes elimina la subida y bajada frecuente de la pluma. La altura de captura del cucharón se puede configurar entre el 15 y el 90% de la altura de la pluma y se puede capturar a cualquier velocidad de la pluma. Otra característica clave es que, a diferencia de otros sistemas de pesaje de carga útil, SmartWeigh no requiere calibración con un peso conocido. Esto permite a los clientes calibrar fácilmente el sistema ellos mismos sin necesidad de asistencia externa. Además de esto, los datos de pesaje de la carga útil están integrados en JDLink, lo que significa que se puede acceder a ellos desde casi cualquier lugar y no solo dentro de la cabina de la máquina.

También nuevo en los cargadores de ruedas P-Tier y X-Tier, la tecnología Auto Level está diseñada para eliminar los ajustes frecuentes del cucharón y la horquilla. Los operadores que mueven o manipulan material no tienen que preocuparse de que la carga se incline demasiado hacia atrás o hacia adelante cuando la pluma sube y baja. Esta característica ofrece un paralelismo casi perfecto a lo largo de todo el ciclo de subida y bajada + o - 2 grados.

¿Dónde?

Los asistentes a la feria CONEXPO-CON/AGG 2023 pueden ver las nuevas soluciones tecnológicas de John Deere en el stand al aire libre S5020 y W40844.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES